Com que roupa eu vou? por ClaudiaVannini - A COR DA VIRADA 2021


 

Com que Roupa eu Vou? por ClaudiaVannini - A COR DA VIRADA 2021 - E, agora? Se nesse ano não tem festa de Revéillon, não tem a melhor cor da virada?  Após um ano insano, a melhor cor é o branco. O bom e tradicional branco para todos os SIGNOS. Você pode variar com um azul ou rosa. São as 3 cores que trazem harmonia ao corpo. Branco, azul e rosa. Pode usar o branco com uma máscara rosa. Branco com máscara azul. A máscara tem que ser a vedete da festa. Se estiver cansado, faça sua virada com seu pijama de bolinhas. Após 2020, você pode quase tudo. Só não pode colocar sua vida em risco. Inclua, se conseguir, um adereço de lápis-lazúli. Essa pedra é mais importante do que a cor da sua roupa. Um bom revéillon com sabedoria! ClaudiaVannini.

#REVEILLON #REVÉILLON #REVEILLON2021 #PEDRADOANO #PEDRA #CRISTAIS #LAPISLAZULI #CLAUDIAVANNINI #PEGADAASTROLOGICA 

Comentários

  1. Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi Esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea y es poderoso y genuino, Su nombre es Baba osagiede, Él me ayudó. Recientemente, para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando me comuniqué con Wiseman, él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como la reunión del matrimonio y la relación, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera.
    a través de correo electrónico: doctorosagiede@gmail.com
    WhatsApp: +33753154980

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Excluir
  2. Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, sufrí de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando llegué a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, las cuales voy a tomar por semanas después de tomar las hierbas medicinales que me envió el doctor Ogun. para mí, para mi mayor sorpresa, así me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deben comunicarse con él. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com o WhatsApp +393510651312 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
    Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres ligar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECÍA
    (14) Hechizos de atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) Encanto para conseguir quien te quiera.
    (17) Hechizo de negocios.
    (18) Encuentra a tu familia perdida.
    (19) Hechizo para problemas familiares
    (20) Problemas de casos judiciales
    (21) quedar embarazada
    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

    ResponderExcluir
  3. Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos de América, quiero aprovechar esta oportunidad para dar el testimonio de mi vida que mi esposo me dejó cuando estaba embarazada, vi al Dr. Osaze publicar en Facebook así que le pido su ayuda me dice que después de 24 horas se reunirá conmigo y con mi esposo. Después de ese mismo día estaba muy preocupada por haber perdido mi dinero para que nadie pudiera confiar en la noche de ese día cuando mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y mi familia, pero sé que me costó algo de dinero, pero necesito felicidad en la vida, Dr. Osaze muchas gracias por devolverme la felicidad y yo. Siempre te seré leal ahora Creo que todos en Internet no son iguales El Dr. Osaze es real y poderoso Gracias por tu gran trabajo en mi vida y mi familia, también puedes contactar al Dr. Osaze por correo electrónico: ( drosazedrosaze@gmail.com). O whatsapp .. él en esta edición. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctelo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp ... él en este número. (+2348066574752). Gracias

    ResponderExcluir
  4. Hola a todos, este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya, que me ayudó, soy Grace, lamento haber puesto esto en Internet, pero tengo que hacer esto para agradecer al gran hombre, el Dr. Fayosa, que es el mejor lanzador de hechizos del mundo que me trajo de vuelta. ex esposo que me dejó hace más de 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes, Benedicta, al que ayudó hace unas semanas.En mi propio caso, mi esposo me dio todas las señales de que estaba teniendo un affaire pero elegí vivir en la negación e ignorarlos, él me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el cariño que me enamoró de él en primer lugar, me quejé y le expliqué todo y él me dijo que todo iba estar bien hasta que un día lo vi con otra dama en nuestra cama, esto fue lo que llevó a nuestra ruptura aunque lo amo tanto, me dejó y siguió adelante con la dama.Después de un tiempo lo amo y mis hijos extrañaban a su papá, así que me comuniqué con el lanzador de hechizos y le informé todos mis problemas y él lanzó un hechizo de amor y Dije que dos días después mi esposo volverá a mí. Creí sus palabras y después de 48 horas, mi esposo me llamó para hacer las paces conmigo y volvemos a estar juntos, solo quiero agradecerle a este sincero y sincero hechicero, el Dr. Foyosa. señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor Dr. Fayosa, por favor también quiero decirle a todos los que están buscando una solución a su problema, le aconsejo que se ponga en contacto con este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que el lanzador de hechizos le diga es lo que sucederá, contáctelo en su correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderExcluir
  5. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
    El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
    whatsapp.+15716666386

    ResponderExcluir
  6. Olá a todos, sou Rosa Lee, sou de Toronto, Canadá, e gostaria de aproveitar esta oportunidade para agradecer ao Prof Remmy pelo excelente trabalho que realizou em minha vida. Eu tive um grande mal-entendido com meu marido e ele disse que não me quer mais que ele precisa do divórcio, eu estava com o coração partido, estava declarado e confuso, não sabia o que fazer até que um dia fiel eu vi um testemunho de alguém testemunhando sobre o que a Prof Remmy fez por ela Eu nunca acreditei em magia ou feitiço, mas não tive escolha, decidi tentar, então entrei em contato com ele através de seu e-mail (profadamremmy@gmail.com) que ele disse me o que eu preciso fazer o que eu fiz e ele me prometeu que dentro de 24 horas meu marido iria entrar em contato comigo, eu não acreditei no início, então na manhã do segundo dia quando eu estava me preparando para ir para o trabalho eu estava com meu telefone liguei e fui buscá-lo fiquei surpresa que era meu marido ligando, eu atendi e ele começou a se desculpar comigo, eu o perdoei porque eu o amo muito, e agora ele virou uma nova vida ele parou todas as coisas estúpidas ele costumava fazer, agora ele me ama mais do que jamais sonhou. Você também pode contatá-lo se você também estiver passando por algum tipo de problema conjugal ou de relacionamento, ele é um feiticeiro muito poderoso e acredito que ele irá te ajudar também (profadamremmy@gmail.com) ou você também pode WhatsApp ele no +27 -6606-70249 ou visite seu website em https://psychicremmy.webnode.com/love-spells/

    ResponderExcluir
  7. Quiero agradecer al Dr. ibinoba un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que él se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me dijo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando estaba enferma de cáncer. Luego me comuniqué con el Dr. ibinoba y le conté todo y él me dijo que no me preocupara de nuevo que mi esposo volvería a verme después de que le haya lanzado un hechizo, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en 48 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si necesitas su ayuda puedes sumarlo en su whatsapp + 2348085240869 está dispuesto para ayudar a cualquier organismo que necesite su ayuda.

    ResponderExcluir
  8. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Joan de Estados Unidos. Tengo 34 años. Mi esposo me dejó por 1 año y lo amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. Probé muchas opciones pero él no regresó, hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos, quien me ayudó a traer de regreso a mi esposo después de 2 días. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial. Ahora aconsejaré a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que debe contactarlo hoy para una solución rápida y sin estrés. Él siempre está ahí para ayudarte, ahora lo llamo mi salvador. contáctelo hoy, siempre está en línea en whatsApp: +2348085240869

    ResponderExcluir
  9. Buenos días, mi nombre es Dra. Rosemary Albert de Australia, soy médico y estoy casada con un filósofo. Hace unos años estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba ayuda financiera para pagar mis cuentas y también construir mi propio hospital privado. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto de entidades privadas como corporativas, pero todo fue en vano, y la mayoría de los bancos también rechazaron mi crédito. Pero, milagrosamente, una amiga llamada Sra. Felicia me presentó una compañía de préstamos privados (institución de crédito de préstamos) y obtuve un préstamo de $ 200,000.00 (dólar australiano) y hoy he liquidado todos mis departamentos y he construido mi hospital. Estimado, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con una tasa de interés baja del 3% y mejores planes y cronogramas de pago, le aconsejo que se comunique con la Institución de Crédito de Préstamos, y obtendrá su préstamo con facilidad. Ellos no saben que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ellos, ofrecen todo tipo de préstamos tanto a personas como a empresas y también quiero que Dios los bendiga cada vez más. Puede ponerse en contacto con esta empresa a través de este correo electrónico: (loancreditinstitutions00@gmail.com) Whatsapp: +393512114999

    ResponderExcluir
  10. Mi nombre es Maris Santos, soy de USA, Washington. Siempre prometí recomendarte a las personas que también podrían necesitar tu ayuda, porque encontrar tu NÚMERO DE WHATSAPP me fue enviado por Dios. Aún mejor, Dr. IBINOBA, eres realmente un gran y poderoso lanzador de hechizos. Estaba tan deprimida después de estar sin amor durante casi cinco años. Solicité un hechizo de amor de reunificación y, sorprendentemente, funcionó para mí sin ningún efecto secundario. Estoy viviendo felizmente con el hombre más encantador del mundo y eso es por lo que he estado orando. Agradecerle Dr. IBINOBA no sería suficiente, considerando lo que ha hecho por mí, así que tengo que compartir este testimonio de su mano de obra con el mundo entero, para saber de su buen hacer por mí. Puede contactar a este hombre para cualquier problema de relación o cualquier problema que esté atravesando y él también será de ayuda. WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderExcluir
  11. Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

    ResponderExcluir
  12. 💔💔😭😭Mi corazón fue aplastado a principios de febrero de este año 2022 y mi matrimonio y mi vida amorosa estaban completamente confundidos y rotos. Tenía el corazón roto y necesitaba poner fin al embrollo que ha afectado a mi matrimonio durante los últimos nueve meses porque mis hijos y yo necesitábamos que mi esposo regresara a casa. Sabía muy bien que debo aprender a amarme a mí mismo antes que nada y sabía que él estaba destinado a mí sin ninguna duda, porque cuando nos conocimos hasta después de 14 años de matrimonio, él estaba allí para mí. Después de nuestro divorcio, sin lugar a dudas, me siento completamente desequilibrado y vivía cada día sin dirección y con muy poca presencia real de mí mismo, me sentía como si estuviera en piloto automático y estaba desperdiciando día tras día todo en dolores.. Y a partir del 3 de febrero, comenzó a traer todas las mentiras, las otras mujeres, etc. Sabía que me casé por razones más importantes, así que espero que sea solo la niebla de nuestros problemas lo que trajo la incertidumbre. Siempre me gustó tener la mente abierta, porque en última instancia, solo quería que todo estuviera bien entre nosotros 3 (mi hijo, mi esposo y yo) Y no ha sido fácil después de todo el tiempo que se fue. Simplemente no quería seguir cayendo cada vez más en la dirección equivocada. Mi divorcio entró en incumplimiento total en FEBRERO. Estaba totalmente frustrado y necesitaba la ayuda de un lanzador de hechizos en línea que Priest Gift me brindó por completo. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecer mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, sacerdote Gift, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso en solo 24 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus grandes y dotados poderes para traerlo de vuelta hoy, 2 de noviembre de 2022. Es una experiencia increíble que tuve con el Dr. Herry Su correo electrónico: drherry189@gmail.com
    también puede llamarlo a su Teléfono drherry189@gmail.com

    WhatsApp él +2347045451476
    En es https://www.facebook.com/DrHerry-102339232327182/

    ResponderExcluir
  13. Fui rechazada por mi esposo durante 4 años y me duele mucho haberme descuidado todo el tiempo. Confronté a mi esposo y me dijo que no está funcionando y que necesita el divorcio. Me sentí deprimida y necesitaba una solución porque lo amo mucho. Entré en línea en busca de una solución o asesoramiento y me topé con una página de testimonios de personas con un problema similar al mío. Tuve suerte de que una dama me dejara un correo electrónico para contactarme, di un paso audaz porque estaba muy deprimido y tenía ganas de morir. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien realizó un hechizo de reconciliación para mí y mi esposo llegó a casa suplicando mi perdón. Hoy son nuestros 3 meses juntos después de que se realizó el hechizo de reconciliación y mi esposo nunca ha cambiado para amarme. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie hoy por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp/llame a este número +2348147400259

    ResponderExcluir
  14. Después de seis años de matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con dejarme si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo Un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos de Internet llamado DR WALE que ayuda a las personas a resolver sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes del amor. esto es un intento, cuando contacté a DR WALE me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en unas semanas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y él está conmigo para bien y de verdad. WhatsApp/Viber: +2347054019402 O
    CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderExcluir
  15. Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp: +2348147400259

    ResponderExcluir
  16. Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano. Lo deseé tanto durante mucho tiempo por el amor que tengo. él, le rogué con todo, le hice promesas, pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que en su lugar debería contactar a una caja de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. le envié la caja de hechizos y me dijo que no hay problema que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, me lanzó el hechizo y sorpresivamente al segundo día, estaba alrededor de las 4:00 p. m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, quería que volviera con él, me ama mucho durante mucho tiempo. Estaba tan feliz y fui con él, así que empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, me prometí a mí mismo que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarle la única casa de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ayo@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp al +2347055691377
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) ¿Hechizos de divorcio?
    4) Hechizos de matrimonio
    5) El hechizo vinculante.
    6) Romper hechizos
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quiere promocionarse en su oficina / Hechizo de lotería
    9) quieres que tu amante te satisfaga
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución permanente.

    ResponderExcluir
  17. Estoy tan feliz de compartir esto, todavía no puedo agradecerle lo suficiente DR WALE, Mi esposo se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso Traté de quitarme la vida. Luego, mi amiga me contó sobre este gran hombre, DR WALE, que la ayudó a hacer que su matrimonio fuera perfecto. También conecté en línea e investigué más sobre él. También vi muchas buenas noticias sobre DR WALE. así que lo contacté sin miedo ni preocupación en mi mente, porque sabía que con él todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente, lo hice y él hizo su trabajo y me envió un video. DR WALE y me dijo que esperara algunas semanas para que regresara. A la semana siguiente, para mi mayor sorpresa, estaba mi esposo de rodillas suplicándome que lo lamentara por los dolores que me había causado. en este momento estoy tan feliz, no se detuvo ahí, estoy orgullosa de decir que tengo cinco semanas de embarazo muchas gracias DR WALE estoy eternamente agradecida... Aquí su contacto WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderExcluir

Postar um comentário